La "regla de la M"



Después de darles a conocer mi gusto por las mujeres gamer amantes de los juegos FPS (First Person Shooter. Algunos de ustedes tenían la duda, son  como Halo o Call of Duty), es mi deber el cumplir con mi promesa hecha a la blogger MnS a.k.a. "La oveja descarriada" ya que en mi entrada “Un sueño extraño y un perro…”, donde relataba lo que bien puede ser confundido con un sueño zoofílico (thanks Dexter), mencioné la "regla de la M", así que procederé a resolver su duda porque yo nunca hago promesas que no pueda cumplir (excepto si son personales, yo me chaqueteo las promesas a mí mismo como se me da la gana).  

Es cierto que si ya me conocen sabrán que alguna vez hice una entrada relacionada, pero les evitaré la molestia de hurgar en el pasado de este blog, ya polvoriento y lleno de escombro sentimental. Incluso le meteré cosas nuevas para su deleite; sí, soy un amor de persona.

"La regla de la M" es también conocida por mí como "El factor M" (aunque mejor dicho, es una derivación. Lo explico más adelante); describe la importancia o forma tan peculiar de que la mencionada letra aparece en mi vida. Era entretenido analizar a la gente que me rodeaba, encontrando una M que le diera significado a su relación conmigo en esta vida.

Principalmente tomaba en cuenta nombres, apellidos, mes o día de la semana de su nacimiento. En ese orden, por lo que una persona cuyo nombre comenzara con M tenía “más valor” que otra que hubiera nacido en martes. Casi siempre coincidía que una persona apegada tuviera un “factor M” alto y aquellas con las que tenía relaciones efímeras o sin mucha profundidad llegaban a tener valores bajos.

Como mencioné arriba, “la regla de la M” es una derivación, ya que sólo aplicaba para personas con las que yo tenía interés emocional más allá de amistad. No es que yo me pusiera en el plan de “Ah, no tiene M… ni madres”, por el contrario, era más un “Factor M, ¡peligro! ¡peligro!”. La regla determina que esa persona me marcaría emocionalmente.

A partir de lo anterior comienza la primera reacción: “Pero que estupidez”. La verdad es que sí, pero me divertía mucho y se juntaba con mi obsesión por el número 13. La letra M es la décimo tercera en el alfabeto.
   
Mi drama barato se llama Mayra, la conocí a los 13 años. Quizá la más importante representante de la regla.
De ahí las otras personas, una con apellido paterno Martínez, otra con apellido materno Maldonado y otra más nacida en marzo.

Obviamente hubo excepciones (como Tania, ya mencionada) o mi ex en el 2009, cuyo nombre curiosamente también comienza con T (give me a fucking break).

En la actualidad, ya no hago búsquedas exhaustivas de M en la gente. No niego que de repente sale la chaqueta mental que dice “¡mira, que coincidencia!”, pero es sólo para sonreír y no darle importancia. Una letra no debe definir a las personas ni las relaciones con las cuales me involucro, porque en ese caso mi futura novia gamer debería tener uno de los siguientes nombres*:

  • Mariana
  • Marion (si se apellida Raven, mejor)
  • María (con sus combinaciones tales como María Fernanda, María José, María la del barrio, etc.)
  • Micaela
  • Marcia
  • Martha (Higareda)
  • Montserrat
  • Marisol
  • Miriam
  • Maritza
  • Marise
  • Magdalena
  • Margarita
  • Martini (Vesper. Agitado, no revuelto)
  • Marabunta
  • McNífica (bien cocida)
  • Mascabel (sí, el chile)

 *Los nombres se me fueron ocurriendo, no tienen un orden específico.

Y la lista puede ser mayor, así que mejor así le dejamos. Además que ya con esto creo que queda bien explicado y la señorita Monse (ah, ironía) quedará satisfecha (y si no lo lee, alguien más lo hará).

Bueno, al menos estoy actualizando más mi blog ¿no?



14 comentarios:

Miss Strange dijo...

Interesante... Suerte encontrando una mujer que se llame "Marabunta"! >.<

Saludos :)

Señorita Morfina dijo...

Morfina... wow, puedo ser el amor de tu 2010... jejejeje

¿por qué nadie me toma en cuenta? Snif.

Mi factor se podría llamar Diciembre, la mayoria de los novios que he tenido -incluido el actual, que no es mi novio pero sí lo más cercano que tengo a esa definición- son chicos Sagitario, nacidos entre el 2 y el 11 de Diciembre...

Prefiero llamarle coincidencia.

Besos;

Xenomorph dijo...

@Miss Strange - A partir de Martini escribí puras estupidez y un albur... eran casi las 3 am.

@Morfina - OK estás apuntada, en lista de espera porque sí tienes a alguien. Aunque no soy Sagitario. Conmigo romperías la regla.

Jaime Rivera dijo...

Qué regla tan rara, pero no cabe duda que cada quien encuentra cosas así de extrañas en su vida.

Milky dijo...

yo soy Mildred y te amo!

vaya coincidencia =P

Xenomorph dijo...

@Jaime - Sí, la vida trae consigo muchas cosas raras e interesantes.

@Milky - Una de las mejores coincidencias de mi vida, ¡yo también te amo amiga real! =]

Miss Strange dijo...

hahaha... me temo que sí!. O por lo menos, según leí... lo eras

Mitzi Dom dijo...

Te voy a decir algo que tal vez no sepas: mi nombre empieza con M chan chan chaaaaan.

Quieres agregarle más leña a la lumbre? El nombre de la Velvet empieza con T... triple chan chan chaaaaaaaan.

Ahora ve a desquiciarte jajajaja, ntc.

Xenomorph dijo...

@Miss Strange - sí, era.

@Mitzilu - por eso te amo ¿no sabías?. Espero que lo de la T sea coincidencia jajaja.

La Alicia dijo...

Yo no tengo ni una M en mi nombre!

Jijiji... María la del Barrio...


Gracias por la definición de FPS =]

Muaaa

[MnS] dijo...

Apenas que me iba a alistar; después vi que tienes una preferencia por las MonTserrats y no encajo ahí u_u

Como sea, qué extraña regla. No sé si hayas visto Friends, pero me recuerdas mucho a Chandler.

Saludos y gracias por aclarar la duda :)

Alicia L. dijo...

Interesante. Yo le llamo al mío "Código J". Digamos solamente que en mi caso... han sido dobles. Odio los nombres comunes en México.
Lo peor es que ya se me han unido unas 4 personas.

¡Podríamos iniciar un club!

Apolline dijo...

jeje muy interesante tu regla :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]