Julianne

Y llegamos a la última parte... sorry si es un poco larga.

-----

Recordé que la parte trasera de la casa tenía un pequeño sótano -"Otro no, ¡por favor!"- pero a pesar de mi desagrado sabía que esa era la única parte que quedó intacta después del incendio.

El acceso era por fuera, como aquellos refugios donde la gente se oculta cuando vienen tornados. Recuerdo que así adquirí el inmueble y en ese entonces me pareció algo muy emocionante, ¿quién iba a pensar que esa emoción hoy en día se convertiría en pavor?

Las pequeñas puertas de acceso estaban abiertas, miré hacia Julianne y ella simplemente asintió... era obvio que teníamos que entrar. Con la mano que tenía libre saqué el cuchillo de la funda en mi muslo, Julianne sacó una linterna.

-Shhh... debemos ser pacientes y no hacer ningún ruido, en este momento está dormido- ella susurró levemente en mi oído.

-¿Cómo diablos sabes eso?- contesté con el mismo volumen de voz.

Julianne no contestó. Algo me decía que ella había estado vigilándonos a mí y mi enemigo por mucho tiempo... me asustaba y excitaba al mismo tiempo "que perverso soy...".

Bajamos poco a poco por las escaleras que conducían a un cuarto cuya profunda oscuridad apenas se veía disipada por la luz de la linterna... Julianne apuntó en todas direcciones con el fin de explorar cada rincón. El sótano no era muy grande y sólo podía distinguir una cosa: nada.
El lugar estaba completamente vacío... fruncí el ceño y miré hacia Julianne, ella estaba tan confundida como yo. 

Inmediatamente lo sentí, un objeto pasó cerca de mi cabeza e impactó contra la sien de Julianne. Ella soltó la linterna y justo en ese momento mi rostro hacía contacto con algo... plástico... "¡Me estoy asfixiando!", traté de liberarme pero mi agresor era sumamente fuerte, estaba yo sometido de tal modo que ni siquiera me sentía libre de utilizar el cuchillo de mi mano... la frustración era el único sentimiento que asediaba mi cabeza, mi vida se estaba escapando.

Un aullido de dolor resonó detrás mío, la presión del plástico en mi rostro cedió y finalmente pude liberarme. Cuando recobré la noción del momento pude reconocer a Julianne forcejeando contra aquél asesino. Él empujo el cuerpo de la chica y la única reacción de mi cuerpo fue abalanzarme en contra del tipo, cuchillo en mano.

"¡Muere bastardo!" - grité con desesperación e ira, la hoja atravesó el cuello del atacante. Supe en ese instante que él estaba muerto pero no me detuve ahí, agarré firmemente de la ropa aquél cuerpo ya sin vida y lo apuñalé un par de veces más.

Julianne detuvo mi brazo con dificultad pero logré parar... me incorporé y ella acarició mi mejilla con su suave mano. Comencé a suspirar y entonces un dolor de cabeza me invadió.
Parecía como si toda una multitud me estuviera gritando en el oído, no podía pararla y creo que lo más doloroso en ese momento fue que al desvanecerse mi vista... Julianne sonreía por mi desgracia.

Abrí los ojos, estaba frente a la puerta de mi departamento. Realmente lo que me hizo entrar en sí fue el celular que Julianne me había dado... "un mensaje nuevo". Lo leí, era de Julianne y decía "creo que ahora puedes cumplir esa acción y esa promesa".

Todo estaba claro, marqué el número para mi llamada pendiente... fue cuestión de minutos. Finalmente abrí la puerta de mi departamento y ahí estabas tú, tal y como te dejé hace unos días, tu mirada aún era penetrante aunque el olor putrefacto de la habitación se hizo evidente... "No sabía cuando volvería, pero lo hice"

Cuando el destello de luces azules y rojas comenzó a reflejar en las ventanas, suspiré y caí de rodillas al suelo. Solté el cuchillo que hasta ese momento me había dado cuenta que aún tenía en la mano... sonreí y lo único que dije fue "Gracias Julianne".

FIN

-----

Ahora creo que resulta lógico porque le puse así a la historia... no fue falta de creatividad, pero no quería restarle crédito al personaje más importante de la historia.

Espero que les haya gustado... ¿le atinaron a algo?

5 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

Está muy buena la historia pero yo no le atiné a nada jajajaj crei que iba a resultar del tipo "fight club" pero creo me desvié demasiado en algún momento jajaja... bien, gracias por compartir!

La Alicia dijo...

oh mai gaaaaaaaaaaaaaad!!

confusión al mil.
dejo mi comment para plasmar mi confusión pero como ya t dije por msn tendré q leerlo de nuevo de corrido y ya diré q pex.

total salen cuchillos y madrazos así que mi saw 26 no estaba tan perdida.

xD

besos!!! obvio; sensuales.

Ninja Peruano dijo...

Pues la conclusión fue lo mejor de todo, en mi humildísima

Xenomorph dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios =]

Milky dijo...

sopas estoy tan confundida... al igual que mi coño lo leeré de nuevo completo! jajaja es que eso de multitaskear en internet no es cool! jajajaja te amo amigo real =]