No voy a poner entrada navideña ni de fin de año porque debería estar... mmm no, de hecho estoy haciendo mi proyecto personal navideño y del cual comentaré después, so... aguanten.
Paz y felicidad (chales... que ñoño suena eso).
No voy a poner entrada navideña ni de fin de año porque debería estar... mmm no, de hecho estoy haciendo mi proyecto personal navideño y del cual comentaré después, so... aguanten.
Paz y felicidad (chales... que ñoño suena eso).
Podría robar tus fotos del Facebook pero no, aunque tengan tu imagen simplemente yo no estuve en ese momento cuando fueron tomadas, no estuve junto a ti.
Creo que sólo tengo una foto contigo, de milagro logré hacer que accedieras a salir en ella. Debería conformarme con eso, pero es de una época en la que las cosas no eran tan geniales como lo son ahora.
Quiero esa foto que a veces muestras cuando platicamos, esa foto donde brillan tus ojos y tu sonrisa me llena de alegría... quiero esa foto perfecta.
Sólo quiero vivir así, con tu imagen... porque yo sé que no podremos estar juntos de otro modo, de hecho, ni siquiera debería estar pensando en eso.
Sólo una foto...
Hoy no estoy inspirado, hoy sólo tecleo sin un objetivo claro... borré una cantidad ridícula de frases de introducción y todas hablaban de alguien a quien no debo ver más allá de "amiga", tanto por mi bien como por el de la relación que estaba decayendo y que una casualidad logró rescatar. Una segunda oportunidad, ¿cuántas se tienen en la vida y no se aprovechan?
Por eso, no lo voy a arruinar... aunque piense en ti a veces, en tu nombre... que resulta ser una luna, una canción y una vida que termina en tragedia... curioso y fascinante a la vez.
Necesito distraerme...
Sí, he usado el adverbio "mucho" después de la frase "te quiero"... pero ¿cuánto es mucho?, suena a bastante pero creo que a veces no es suficiente. Milagrosamente el español hace una clara diferencia entre "te quiero" y "te amo", sin embargo esa última no resuelve el dilema... "te amo" es más que "te quiero" ¿pero si digo "te amo mucho"? ¿ a poco se puede menos?
No hay unidades en el amor, son tácitas y no constantes... quiero a mis amigos, quiero a mis padres, quiero a mi perrito... ¿eso es amor no?, entonces amo a mis amigos, amo a mis padres y amo a mi perrito... ¿cuál es la diferencia?
Alguien una vez me dijo "no me quieras tanto"... ¡madres! ¿cómo chingados hago eso?, ¿dónde hay una escala que me ayude a decir que a partir de mañana te quiero menos que ayer?. Yo sé que decir "te quiero" o "te amo" confunde a la gente, pero ¿no se supone que el amor es una sola cosa?. OK, yo sé que se manifiesta de distintas maneras y se debe acoplar a las necesidades de cada persona... pero no sé que tan correcto sea medirlo, creo que como seres humanos nos cuesta aceptar esa simpleza de "oye, siento amor por ti" por lo que a huevo preguntan "¿en qué sentido?" "¿cuánto?"... vaya complejidad.
Se dice (y lo acepto) que Dios es Amor... y no es tan alejado de la realidad, no hay una prueba tangible de la existencia del amor... sólo se asume y acepta ¿por qué hay gente que no hace la misma analogía?. Dios ama sin distinción... todos parejos, entonces... ¿por qué nosotros queremos utilizar mediciones?, no cabe duda que sólo Él rulea y sabe como amar sin decir "mucho" o "poco", ¡sólo ama y ya!
Obviamente no quise hacer esta entrada para hacer una discusión teológica... pero ¿se dan cuenta como se relaciona todo? Tan curiosos somos los seres humanos.
¿Me das una cucharada de amor por favor?