Jornada en bici

Hoy... por andar de "sanito" se me ocurrió la "brillante idea" de utilizar mi bicicleta no sólo como ejercicio, sino como medio de transporte hacia mi trabajo... ¡Oh, craso error!.

Resulta pues que mi pensamiento de "si Toluca es un pueblo bicicletero... usaré la bicicleta", no mamen... pinches calles más jodidas que dan pena, obviamente no hay ni un méndigo andador para ciclistas y aunque traté de utilizar calles poco transitadas, el estar sorteando baches y coches estacionados resulta ser un reto que haría sufrir a los del Tour de France.

Además de que la distancia fue una grosería... desde Av. Tecnológico hasta Urawa (aprox.)... quizá no sea mucho para un profesional, pero el asiento de mi bici no era muy cómodo que digamos, en este momento estoy seguro de que si mi trasero hablara... no diría cosas muy agradables sobre mí (voluntarias para masajes terapéuticos relajantes... dejen mail jajajaja).

Y el regreso... bueno, como ahora con el cambio de horario el sol se oculta más temprano y mi bici no tiene dínamo, pues ando sufriendo en la noche... definitivamente no lo vuelvo a hacer.

Entonces hoy aprendí que:

  • "Pueblo bicicletero" sólo sirve para denotar una basura de ciudad como Toluca... no que se pueda utilizar la bici como medio ideal de transporte.
  • Que la eficiencia en bici no se mide en Km/litro como los coches... sino en Dolor de nalgas/Km.
  • Que los Snickers son una buena fuente de energía.
  • Que necesito una lap menos pesada.
  • Que no debo ser tan marro... 12 pesos en pasaje ya no me parece tanto.

Sinomorfo aut!

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

jajajaja y apenas te diste cuenta de ello? yo también alguna ocasión quise usar bici, pero mi papá mató mis ilusiones precisamente por eso, me enoje un poco, pero ahora veo que no estaba pero si para nada equivocado... la neta si debería de haber andadores y así, pero pssss si ni a buenas calles llegamos tú crees que se van a dignar a hacer unos benditos andadores.... nooooooot!

L.H. dijo...

jajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
no debería de reir porq un dolor de nalgas es seria cosa pero debo decirte que tu entrada me hizo reir, y bien fuerte, en la oficina jejejee