Querido 2010:
Chinga a tu madre.
En serio, no creo haber conocido un año más hijo de puta que tú; conozco a algunas personas que coinciden con mi opinión pero solo hablaré de mi caso.
Llegaste y te terminaste en lo que se conoce como "en putiza", WHAT THE FUCKING FUCK? Ni la diarrea quema la cola así de rápido*; no dabas oportunidad de respirar y presentar las cosas con calma... no, te urgía llegar al final maldito ansioso.
A pesar de que me trajiste gente interesante para conocer, te la mamaste con esas jugadas culeras que solo confundían; Yo sé que no todo debe ser felicidad, pero ¿acaso no podías aprender algo de 2006? Digo, no fue perfecto pero presentó buenos detalles en un tiempo adecuado, la verdad es que tú hiciste lo contrario, la mayoría de tus presentaciones fueron bastante negativas.
No te voy a culpar de todo porque yo sé que debí también poner de mi parte, sin embargo, un poco de motivación o chispas de buena vibra hubieran ayudado... puto.
Yo espero que 2011 venga un poco más en forma que tú, que no decepcione. Después de todo tiene que hacer un esfuerzo ya que su pinche hermanito 2012 ya se cree la gran súper cagada con su etiqueta de "el año en el que nos vamos a la verga" (informalmente conocido como "fin del mundo").
Que bueno que ya te vas; nos vemos en el infierno.
Hola 2011.
Feliz año queridos lectores.
*La verdad es que la diarrea tiene una velocidad de quemado de cola que no puede ser medido. Just for your information.
Published with Blogger-droid v1.6.2