Más quejas... y Muse.

 
No mamen... en serio, parece que mi promesa de publicar más seguido se está yendo al carajo. Pensé que sería más sencillo pero al parecer de repente salen pendientes en el trabajo, de los cuales es imposible deshacerse fácilmente. Sin embargo, estoy aquí haciendo el esfuerzo e ignorando el hecho de que tengo que preparar una clase, porque ustedes mis lectores valen mucho y merecen una entrada decente...

...pero ésta no lo es.

En realidad vengo a quejarme, bueno, a expresar que me quejo mucho. Realmente me quejo de prácticamente cualquier cosa existente en este mundo. Tener una queja se ha convertido en parte de mi personalidad y sin duda, si algo tiene mi respeto u admiración es porque todavía no le he encontrado algo para criticar; regularmente (léase siempre) mis quejas van acompañadas de malas palabras, como si tuviera síndrome de Tourette.

Muchos podrán decir "bueno, deja de quejarte y haz algo para cambiar aquéllo que criticas", la verdad es que en muchos caso lo hago y en otros sólo disfruto la ironía de mis resentimientos. Por ejemplo, me quejo de las pendejadas que pululan en Twitter y aún así sigo usándolo, de la misma manera que expreso mi disgusto por la gente que se tarda un putamadral (nueva unidad de medida en aprobación por la Oficina Internacional de pesos y medidas) de tiempo al hacer operaciones básicas en un cajero automático, aunque la solución obvia y racional es gritarles y quitarlos, yo sólo me apresuro al momento de hacer mi retiro (o consulta de saldo) de manera rápida, evitando el enojo de la siguiente persona que espera su turno.

Pero sin duda mi queja más reciente no es contra Apple (mi recipiente de quejas favorito) y su puto iPad/iPhone/iPod/cualquier madre con i al inicio, o Microsoft con su mierda Windows Mobile. Ni siquiera será contra la mencionada red social del pajarito antes mencionada; mi queja es para el concierto de Muse.

Antes de que empiecen a reclamar (si son fanáticos), voy a decir que Muse me gusta. Se me hacen buenos, con propuesta musical interesante; los conocí hace ya más de 4 años (con "Plug in Baby") y llamaron mucho mi atención pero no me hice su más fiel seguidor. Tenía muchas ganas de que vinieran a México otra vez porque ya me había perdido las 2 ocasiones anteriores (puta escuela ¬¬), así que para el pasado 20 de Abril, compré mi boleto en General B... la "Zona para pseudo fanáticos o fanáticos sin tanto dinero" de acuerdo a la siguiente foto obtenida gracias a la tecnología vía satélite de última generación.
Photobucket

La zona ROJA está indicada como la de los PENDEJOS, porque los grandes organizadores del evento pusieron ahí... justo en medio y de manera centrada, el equipo de controles de audio. OBVIAMENTE a mí me molesta la orientación, la cual estaba 15° desalineado con La Meca (porque es bien sabido que los mexicanos contamos con una visión de rayos X para este tipo de situaciones en las que un objeto bloquea la vista de algo); muestro mi descontento para ser solidario con los seguidores de Muse y del Islam... ¿a quién se le ocurre cometer semejante barbaridad de logística?
Claro que Muse no tiene la culpa... DIRECTAMENTE, pero creo un detalle así debe ser preocupación de la banda, procurar que TODOS tengan la oportunidad de disfrutar el espectáculo con las menores obstrucciones posibles.

Aunque... ahora que lo recuerdo, Muse se la mamó con su 1:45 hr de espectáculo. Por favor, ya tienen 5 discos en su existencia y podían tocar muchas más canciones. Confieso que de haberlo hecho me hubiera quedado callado por no conocerlas todas, pero ¿saben? eso me gusta porque sólo así una banda se gana mi respeto... cuando lo "no conocido" (canciones que no fueron sencillos) me atrae.
Supongo que el que últimamente se volvieran tan populares les hizo pensar que podían dar un concierto en putiza loca, pseudo sorprender con su arreglo de luces y creer que todos saldrían satisfechos.

Lo anterior me provoca entonces una queja hacia todos los que se sorprenden con tan poca cosa, hay bandas que no requieren un gran show visual y traen poder musical al escenario. Otras traen consigo una combinación musico-visual espectacular, casi perfecta, como NIN y su tour "Lights in the sky" (sí, no podía dejar de mencionar a NIN... ¿y qué?, pinche Trent Reznor, ¿por qué tuviste que deshacer la banda?).


¿Otro ejemplo? Emilie Autumn es menos famosa, con 2 discos re- editados (o sea, lo mismo que otros) y su show dura casi 2 horas... sin lásers Y TIENE BESOS LÉSBICOS... mmm, OK, eso es muy difícil de superar.

Bueno, dejaré de quejarme pues.

Por un rato.


Que no durará mucho.


Además, les prometí historia y no me han reclamado.

Será para la otra, espero.
 
 

Quejas e hijas.

  
   
Vaya, creo que esta cosa todavía funciona después de haber sido abandonada tanto tiempo (10 días en el mundo blogger son como 100 años en el mundo real, es como la habitación del tiempo en Dragon Ball Z pero en versión Web 2.0).

Obviamente en todo este lapso de tiempo hubo momentos en los que decía "sí, publicaré acerca de esto en el blog"; pero por causas de hueva fuerza mayor, me resultó imposible venir a contárselos. Incluso descuidé el hecho de visitar los blogs de los nuevos/esporádicos lectores, así como de los asiduos; lo sé, soy un asco de persona pero sobrevivo a pesar de eso.

La noticia más relevante de estos últimos días es la llegada de mi nueva hija, después de múltiples arrebatos de odio hacia Dell Computers y Estafeta, por fin tengo en mis manos una nueva computadora con la que puedo trabajar más a gusto y con la cual estoy muy contento.
Confieso que me duele un poco dejar a Mishelle ahí a la deriva, abandonada un poco, todavía no sé su destino... probablemente sólo haga uso de su disco duro para convertirlo en una unidad externa de respaldos... pero ignoro lo que ocurrirá.

Mi nueva hija, obviamente debía tener un nombre con M como bien lo mencioné en una entrada anterior. Recibí algunas sugerencias de ustedes y francamente unas eran bastante interesantes. Sin embargo al final me decidí por bautizarla "Morrigan".

"Morrigan" es una (o tres) deidad(es) en la mitología celta, relacionada(s) con la oscuridad e incluso la muerte. Se relaciona(n) mucho con el cuervo o una reina; me llamaron mucho la atención este tipo de detalles (sobre todo la cuestión de la trinidad) y aprovechando que el color de cubierta de mi hija es negro, pues quedó perfecto. En estos momentos puedo presumir que la actual entrada está siendo redactada con ayuda de Morrigan.

Pero no todo fue felicidad y regocijo geek en mi ausencia, no, también comencé a darme cuenta de algunas cosas que me cagan en Twitter; las compartiré pero antes dejen decirles que no tomen personal lo que aquí digo, si algo de lo que menciono ustedes lo hacen... no significa que me caigan mal. Tómenlo como algo que a ustedes les gusta hacer y a mi no pero que no cambia mi opinión o cariño por ustedes. De hecho hay algunos puntos que YO MISMO HE HECHO... la ironía es hermosa ¿no?

Comienzo pues:

Utilizar términos de Twitter para sustituir frases famosas o hacer que algo gire alrededor de la red social, como por ejemplo:
  • "Twittear o no twittear, he ahí el dilema"
  • "Twitteo, luego existo"
Perdón pero ¿qué mierdas con eso? ¬¬

Usar "hashtags" #hastaparadecircualquierpendejada... admito que lo llegué a hacer, luego dije "no mames Daniel ¿eso qué pedo?"

Contar Tweets, la gente que te ha seguido y la que te ha dejado de seguir. Yo soy medio obsesivo con los números, pero fijarme en ese tipo de detalles es ridículo. Es como decir "no mamen, tengo X número de amigos y he dicho N cantidad de palabras en mi vida... ¡y contando!". Si no me interesa ese dato en términos personales, mucho menos los de terceros.

Y sin duda lo que más me saca de quicio y no he logrado entender es... ¿por qué hacer conversaciones al puto aire? Yo sé que de repente hay momentos de delirio en los que dices algo que nadie entiende (o sólo unos cuantos)... pero ¿llevar una conversación? Simplemente va más allá de mi entendimiento.

Pero a final de cuentas, lo que menciono no puedo controlarlo, así que sólo uso mi blog para expresar mi queja (clásico) y dejar que todo fluya.

Ya me dio sueño, les prometo historia para la siguiente entrada ¿ok?
Síganme en Twitter (@xenomorphmx) si no lo hacen (¡ja! Ironía de nuevo).


 *NOTA: La imagen al inicio es de Morrigan, del videojuego Darkstalkers... otro punto geek para mi hija.