Por si no lo sabías...

 
...el número 7, según la Wikipedia es el número natural precedente al 8 y posterior al 6. Pero además de la definición tan simple cuasi estúpida, el número 7 es parte de diversos datos medianamente interesantes (anda, sigue leyendo por favor).

  1. Es el 4to número primo.
  2. Isaac Newton identificó 7 colores en el arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.
  3. Un pH balanceado es igual a 7.
  4. Las Pléyades, hijas de Atlas en la mitología griega, eran... sí, 7 (¿pensaste que hablaría de los jodidos enanos de Blancanieves?).
  5. Dios hizo todo lo que conocemos en 7 días según el antiguo testamento. No creo que sean días literales... en la Biblia prácticamente nada lo es ¬¬.
  6. Se7en es una película clásica cuya frase épica es "What's in the box?!"
  7. El 7Up es, en mi opinión, el mejor refresco que tiene PepsiCo. Sin embargo, su licencia oficial es de Dr. Pepper.

Pero quizá el dato más interesante para mí en este momento es que 7 es el resultado de 2 + 5, un par de números que en secuencia forman el 25... y adivinen...


... ¡es la edad que cumplo el día de hoy!

 Sí, felicidades a mí =)

   

Entrada Cenicienta

 
 
El título de la entrada se me ocurrió después de ponerme como reto el terminar esta entrada antes de las 00:00 horas del día siguiente. Obviamente no pasará algo extraordinario como una transformación en calabaza, eso sería una estupidez, debería ser mejor una maldición estilo "no me casaré nunca con Ellen Page" para que sea efectivo (o sea, me tengo que apurar).

El otro día mencioné una entrada sobre los deseos, la verdad es que leí el borrador y consideré que lo escrito en  ese entonces es una basura. Sin embargo el tema no está descartado, de hecho me acaba de regresar a la mente gracias a lo de Cenicienta.

Desear es algo muy fácil para nosotros como personas, es pedir y esperar que alguna fuerza místico, mágica, extraña y chaqueta universal (por no decir divina) nos cumpla uno que otro capricho. Últimamente me ha tocado notar que se hace mucha referencia al 11:11, que según cuando te acuerdas de algo y pides un deseo... ¿qué mierdas?

A mi nunca me ha pasado la mencionada hora 11:11, pero seguramente cuando me suceda yo obviamente estaré tan entrado en mi dispersión mental que no tendré la más puta idea de lo que voy a desear. Por experiencia propia no voy a pedir ser millonario... al parecer a los entes místico, mágicos, extraños y chaquetos universales no se les permite el acceso a cuentas bancarias.

Por experiencia les digo que los deseos más sinceros y echados al aire, sin 3as intenciones, son los que se cumplen eventualmente. En términos cursis, los que vienen del corazón. Sin embargo, mi recomendación es que los piensen bien y sean específicos.

Lo comento porque ya van un par de deseos que se cumplen en mi vida, así de la nada; pero por no ser específico, el resultado final no fue el esperado. El ejemplo más claro:

Mi más grande deseo sincero fue "volver a ver a Mayra" (a.k.a. mi "drama barato"). Noten que no dice "volver a verla, que se enamore de mí y ser felices por siempre forever and ever mil ocho mil chidoguan".
El resultado creo que ya lo infieren... por algo ella se convirtió en mi "drama barato".

Así que vayan anotando lo que quieren, condiciones y restricciones... luego esperen a que les salga la pinche hora 11:11 o lo que sea.  Deseo que les vaya bien... ¡ja!
 
 

Descubrimientos

  
  
Poco a poco mientras vas caminando por la vida, con rumbo definido o no, muchos aspectos de la misma llegan a sorprenderte; lo novedoso se convierte entonces en un pequeño descubrimiento para tu persona. A veces esos descubrimientos, cuando tienen relación con tu forma de ver cierto panorama, lo que te gusta u alguna opinión específica, pueden sorprenderte. 

Algunos pudieran sentirse como obvios pero también existen los que son absurdos; los que llaman a veces más tu atención son los que bien pueden molestar a los demás.





Hoy mis queridos lectores, después de la breve introducción chaqueto-filosófica, les presento 5 cosas que he llegado a descubrir sobre mi vida y que les permitirán conocer más de su gran amigo Daniel a.k.a Xenomorph.
  1. Me produce una inmensa alegría que mi drama barato sea la antítesis de la tecnología, tiene Facebook creo que por milagro y dudo que en su vida sepa acerca de los blogs o Twitter; me da la libertad de hablar pestes de ella... si pudiera ¬¬.

  2. Estoy profundamente agradecido de no haber andado con cierta persona cuando iba en la escuela, en serio... hoy ella está con un tipo y su relación no es mala, pero son más empalagosos que la miel revuelta con mermelada, jarabe y piloncillo. Me libré de eso y de que posiblemente un carro estuviera adornado con corazones de papel pegados... seriously? que falta de consideración por la pintura.

  3. Mucha música me da hueva, pero el aburrimiento total me lo ofrece la trova; perdón si alguno de ustedes es escucha asiduo de ese tipo de música pero yo simplemente no la trago. No puedo describir la enorme sensación de fastidio que me provoca; y pensar que durante todas las funciones de la obra "Dualidad y Amor" tuve que soportar a un tal Abel Velázquez "El mago"... ¿quién putas es ese güey? David Blaine, Chris Angel y David Copperfield son magos y estoy seguro que no cantan trova ¬¬.

  4. Me emociono poco por las películas que saldrán en cartelera. De repente sí es común que me escuches decir "¡No mames! ¡Iron Man 2! ¡Prince of Persia!" pero ya, el gusto sólo te durará 5 minutos porque probablemente lo olvide y seguramente el día del estreno yo ni asista a la función. Me acaba de pasar con "Alice in whatever", creo que mucha gente la esperaba y le echaba flores incluso antes de verla debido a la mancuerna Burton-Depp. Que se jodan los dos (Nota: no los odio, simplemente quise poner la expresión... ya me conocen).

  5. Tengo cierta debilidad por las artistas mujeres solistas, especialmente Alanis Morissette, Fiona Apple, Amanda Palmer y Emilie Autumn; muchas de sus canciones me gustan muchísimo. Podré amar a NIN, pero esas mujeres simplemente son geniales para mí... además de extrañas, creo que por eso llaman mi atención.
Debo decir que algunos de los puntos anteriores ya los traía en mente y otros salieron a la luz recientemente, hoy quise compartirlos con ustedes y seguramente en algún futuro publicaré algunos más, siempre se aprende algo nuevo ¿no?

  
  

Play*

   
*Sí, el título es un claro ejemplo de la creatividad estimulada por la ausencia de escribir en el blog; sustentada por el nombre de la entrada que precede a la actual... meh, pura mamada.

He regresado mis queridos y siempre apreciados lectores, lamento mucho que se hayan visto apabullados por el inesperado abandono hacia la Lair; seguramente a muchos los tomó por sorpresa y provocó en sus adentros un profundo sentimiento de tristeza y desesperación.

Pero no se preocupen, mi regreso a la "blogósfera" trae consigo magia, diversión y demás charlatanerías dignas de mercado popular... bueno, no exactamente magia así que digan "¡madres!, fuck you Chris Angel!" ni tampoco diversión como Waka-Waka en Facebook. En realidad, no les traigo algo... ni siquiera una historia, necesito agarra vuelo nuevamente.

Estaba pensando en escribir una entrada sobre la importancia de tener cuidado al desear algo, pero está como borrador y aún falta ordenar mis ideas. Les podría contar sobre mi aventura de desahucio con policías e ideas de "madrear gente"... pero fue algo muy chafa.

También puedo contar sobre ese sueño que provocó que me despertara a la mitad de la madrugada, carcajeándome, si pudiese recordarlo.

Creo que lo más importante que ha sucedido últimamente es que por fin voy a comprar una computadora nueva, otra hija que me ayudará a hacer esas actividades para las cuales "Mishelle" ya sufre intentando realizar. De cierto modo la noticia me pone feliz, no por ser materialista, sino porque hace ya bastante tiempo que no compro algo para mí.
Para el tema anterior lancé una pequeña convocatoria acerca del nombre futuro de mi otra hija, si alguno de ustedes tiene sugerencias sólo hay dos pequeñas restricciones:

Nombre femenino
Inicial debe ser M (las excepciones obviamente son Mishelle y Marit)

La justificación del nombre es opcional.

En fin, con esta entrada doy a entender que seguirán teniendo más trocitos de mi persona volcados en palabras ¿saben qué fue lo que más extrañé? Sus comentarios, a ustedes.

 

Pausa

No es el tipo de entrada que esperaban, si es que en realidad tenían expectativa alguna sobre el contenido.

Sólo aviso que este blog estará en pausa hasta nuevo aviso (mi Twitter sufrió lo mismo).

Gracias.