24 x 24

Finalizaré este mes con la tercera entrada simbólica del mismo, no puedo decir que me moría de ganas de escribir un montón de cosas más pero quería que este año, Marzo sólo tuviera 3 adiciones blogueras mías (además de que Marzo es el 3er mes).

Resulta que el 26 de Marzo es mi cumpleaños número 24, de ahí el porqué los escritos acerca del 13, el doble de 13 y quien sabe que otra chaqueta mental más.

En fin, me gusta este cumpleaños… mientras iba en el camión (muchas de mis grandes reflexiones de vida han sido generadas durante mis viajes en transporte público culero) pude darme cuenta que sólo esta será la única vez en la cual podré jugar con el número 24 durante todo el día. Es sencillo, 24 horas y 24 años, para que algo similar ocurra nuevamente tendría yo que cumplir 1440 años por los 1440 minutos del día.

También llegó a mi mente la distribución de esas horas:

00:00 – 01:00 – Probablemente me desvele una hora, agradeciendo felicitaciones de aquellos que manden mensajes vía celular, facebook o paloma mensajera nocturna.

01:00 – 6:30 – Dormiré 5 horas y media antes de que mi familia, como todos los años, entre a mi cuarto a cantar las mañanitas… es un buen detalle a pesar de que odio ser despertado jajajaja, ni peiper.

06:30 – 9:00 – Más horas de sueño, porque ¡oh sí! Adoro dormir.

9:00 – 10:00 – Bañarme, rasurarme, vestirme (incluye planchar mi ropa), desayunar y salir de casa.

10:00 – 11:00 – Viaje hasta la oficina en camión. Hice un redondeo y aunque pudiera parecer una pérdida de tiempo… es una hora para filosofar o escuchar música (MP3, no las cumbias del chofer).

11:00 – 15:00 – Horario para trabajar en la oficina, afinando un contrato y la presentación. A las 14:30 inicia el viaje hacia Chupa Chups.

15:00- 16:30 – Presentación de la propuesta de proyecto para Chupa Chups… para el Director de MKT y el Director de la empresa, ¡aush!

16:30 – 18:00 – Regreso a la oficina y detalles adicionales.

18:00 – 19:00 – Viaje de regreso a la casa, más reflexión.

19:00 – 20:00 – Aún no sé que chow con esta hora, lo más probable es que coma algo en casa. Si mi padre llega temprano quizá sea la hora del pastel…

20:00 – 12:00 – Unos drinks en compañía de los amigos, no sé si dure hasta las 12… pero ya que me hago güey, probablemente la última hora no sepa que chingados jajaja.


 

24 años, no cabe duda que durante este tiempo he aprendido muchas cosas y admito que me faltan muchísimas más por aprender. Me gusta reflexionar y hacer que cada año sea especial de algún modo, este será el único 24 x 24 y el 1º en el que no cambio la fecha en el facebook/hi5 para confundir a mis amigos, quienes por cierto… con su amistad tengo un regalo único no sólo en mi cumpleaños, sino cada día de mi vida (psss… que teto pero así me siento).


 

Este 26 de Marzo agradezco a mis amigos estar conmigo y aguantarme, a mis lectores por darse una vuelta en este humilde blog y obviamente… al Masterchief allá arriba, no ma… ¡Rulea!

Viernes 13

Hoy es viernes 13, un día que está marcado como de "mala suerte" la neta no sé porqué (bueno sí, me eché una vuelta por la Wikipedia) pero en realidad creo que para mí carece de sentido todo lo que la gente piensa alrededor de este día.

Estaba leyendo que curiosamente en algunos lugares este es un buen día para viajar, porque te aprovechas de la gente supersticiosa que le da miedo salir de sus casas... entonces la probabilidad de ser partícipe en un accidente se reduce aún más. 

Para mí el 13 siempre ha sido un buen número, quizá no en los viajes pero sí en situaciones e incluso en letras (la M es la décimo tercera letra y mi hit) y siguiendo con mi gusto por las entradas simbólicas, hoy no podía dejar de escribir el aprecio que le tengo a tan mencionado número.

  1. A partir de hoy cuento 13 días, ustedes ya se imaginarán para qué... 
  2. A partir de hoy han pasado 13 días desde mi entrada 31 de la Hive y la Lair...
  3. El mes de Marzo empieza obviamente, con M... (por cierto, nací en un Martes)...
  4. Curiosamente, es el 2o viernes 13 del año... aush!
  5. 1 + 3 = 4... y la letra D es la cuarta... (OK, es mucho chaqueteo mental pero necesito relleno).
  6. Mi mamá me mima... vale, tiene M y es una buena frase ¿no? (más relleno)...
  7. Las 6 oraciones restantes más el número de esta... ¡igual a 13!

Ok, fue mucha jalada esa última... pero creo que fui claro en el mensaje. ¿Saben? lo único que desprecio de un viernes 13 y las supersticiones sin sentido de la gente... es que fueron catalizadores para generar bodrios de películas, de la cual ya hicieron remake de la original... no mamen ¬¬.

Cambios y amor geek (aush!)

Le tuve que cambiar el diseño de plantilla a la Lair... el otro se tardaba un chingo en cargar por sus pendejaditas de AJAX, que siendo honestos, nadie iba a usar.

Como ya dije, a partir de esta entrada pueden encontrar una entrada geek en la Hive (hablo de Twitter) y pues esta será de las pocas veces que lo mencione, porque tienen un punto en común:

Veronica Belmont, una de las bloggers geeks más sexy que he visto

Oh sí, estoy enamorado...


Dualidad y sincronización

No pude escoger mejor día para escribir que hoy, si mis lectores me conocen saben que eventualmente me encanta dejar entradas crípticas o misteriosas que los pone a prueba sobre si realmente me conocen, ya sea que yo mencione algún número, un nombre, una letra o alguna fecha.

Sin embargo, hay cierto dato que no se puede deducir directamente ya que depende de las estadísticas de mi cuenta en blogger (a las cuales, en teoría, sólo yo tengo acceso). Dicho dato es el número de entradas escritas en el blog... hoy cumple 31, el mismo número de entradas en Xenomorph's Hive.

Me estuve aguantando por un momento en escribir en la Hive, claro que no es mi blog más concurrido y/o leído... pero ¿qué rayos?, me gusta plasmar mi opinión sobre la tecnología y su relación con los seres humanos. Lo hago a mi modo, sí, pero quizá sea el comienzo de algo más serio para que en un futuro lo haga de modo más serio en en una revista (publicada o electrónica).

A lo que quiero llegar es que mi propósito a partir de la siguiente entrada es sincronizar la Lair y la Hive, es decir, por cada entrada aquí seguramente encontraran una en el otro blog y viceversa, no es obligación que lean o comenten en las dos (pero al menos en uno sería agrabale). Desde el inicio marqué bien las diferencias entre un blog y otro... Lair es personal y Hive es medio geek (aunque ha resultado en ser concentrado de insultos a Linux jajaja), así que advertidos ya están.

Para cuando lleguen a este parágrafo (sí, está bien escrito... vean el diccionario) seguramente se preguntarán ¿y dónde chingados está lo críptico, misterioso y simbólico?, pues sepan que "simbólico" no lo puse al inicio pero esta entrada lo tiene ¿dónde?... está en negritas, está en el título (que expresa otro número) y que si multiplican los 2 números, el resultado tiene un significado en cuenta regresiva (recuerdo que se necesita conocerme).

Si alguno de ustedes no me conoce, no se preocupe, sólo sea paciente.

Por cierto, el número en negritas necesita un acomodo, adoro los palíndromos.